Impulsa el talento de tuorganización con nuestros servicios especializados

Contacto

Nuestro equipo de expertos en materia de gestión de recursos humanos le ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa .

Priorizamos los vínculos con las personas: candidatos y clientes. Nos gusta conocer a las personas, para comprometernos y generar relaciones de confianza. Sabemos que cada persona es un intérprete único y fundamental, lo que se traduce en la armonía que trasladamos al trabajo diario para potenciar a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones en búsqueda, selección y evaluación de personal a pequeñas y grandes empresas.

Apoyamos a nuestros clientes en la consecución de su estrategia empresaria. Negocios Familiares, Pymes, Grandes Empresas. En Solintar trabajamos las oportunidades de mejora y las convertimos en soluciones a medida.

0 Años

Experiencia

0

Empleados

+0

Clientes

Más de nosotros
Image

Nuestros principales tipos de servicios

Proponemos trabajar a medida de nuestros clientes. Nuestra misión es convertirnos en socios estratégicos, a través de la colaboración, de cada gestión de Recursos Humanos y así lograr organizaciones más rentables y eficientes.

selección de personal

Búsqueda y selección
de personal

Somos especialistas en búsquedas de profesionales para todas las áreas funcionales de una organización. Trabajamos junto a nuestros clientes en todas las etapas del proceso, desde la definición del perfil, el estudio y análisis del mercado, hasta la selección del candidato y su correspondiente monitoreo de desempeño.

Outsourcing productivos

Outsourcing productivos
y de servicios

Soluciones específicas en la externalización de distintos tipos de servicios. Con una dilatada experiencia en la externalización de servicios corporativos, contamos con un equipo profesional centrado en ofrecer servicios de outsourcing para un mayor grado de competitividad y, reducción de costes y tiempo a nuestros clientes.

Capacitación

Capacitación y
consultoría

Colaboramos con las organizaciones en la formación de sus colaboradores mediante programas de capacitación y entrenamiento orientados a la profesionalización y la mejora del desempeño individual. Cursos in company y outdoor. Seminarios de capacitación gerencial y talleres de trabajo integradores.

Permítanos ser ese gran aliado que su empresa necesita

Sea parte de las empresas que evolucionan, delegando en buenas manos los asuntos
que no son la razón de su negocio, brindamos soluciones para empresas que buscan nuevos horizontes.

clientes que confiaron en nosotros

Contáctate con nosotros y te elaboraremos una propuesta a la brevedad.

Puede contactarse escribiendo a info@solintar.com o bien puede completar el siguiente formulario.

Enviando...
Gracias! Su mensaje se ha enviado con éxito...
Lo sentimos, pero algo a ido mal, por favor inténtalo nuevamente.